El fin de las semillas espaciales de M. Wainwright.

Bien, todo parece aclararse en el tema de las semillas espaciales, en realidad se obscurece para sus fanáticos.
En primer lugar hay que recordar que las supuestas semillas sembradas desde el espacio y recibidas en un globo estratosférico, estaban hachas de titanio y vanadio. Es bueno aclarar que esos metales son muy comunes en la confección de elementos satelitales y de naves espaciales, por lo que podrían tratarse de diminutas esquirlas sobrevivientes de artefactos terrestres convertidos en chatarra espacial. Así, la carga del globo pudo haberse contaminado con ellas.

También se dijo que esas semillas contenían y exudaban un líquido viscoso de tipo biológico. Se sabe ahora que esa substancia estaba compuesta de Carbono y Oxígeno. Sucede que la platina que recoge las muestras del espacio está recubierta de un gel para facilitar la recolección de las mismas; ese gel está compuesto de los mismos elementos, por lo que es factible que las esferitas se hayan contaminado de ese elemento viscoso, y además, ¿cómo distinguen el fluido que sale de ellas del material (idéntico) del gel ?

Finalmente recordemos que el descubridor de estas supuestas semillas extraterrestres es Milton Wainwright, editor de “Journal of Cosmology” que no es una revista científica.
Según el biólogo Paul Zachary Mayers [1], <<El Journal of Cosmology, en realidad no es una revista científica sino que son un grupo de académicos trasnochados, obsesionados con las ideas de Hoyle y Wickramasinghe sobre la panspermia. No tienen edición impresa. Son solo un burdo y feo website que parece haber sido succionado por un agujero de gusano desde los años 90, y que publica ruido y más ruido sin ningún tipo de prudencia editorial. Desde hace tiempo, parece ser la página personal de un personaje llamado Rhawn Joseph, que se hace llamar profesor emérito de algo misteriosamente llamado “Laboratorio de Investigaciones Cerebrales”, ubicado en  el Norte de California (en serio, esa es la toda la dirección: “Norte de California”), y en la que se auto-publica sus historias seudocientíficas.>>

Referencias:

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/PZ_Myers

Fuente:

pdp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s