El E.T. de plástico del Ing. Boyd Bushman.

Mucho se dijo en relación a lo que sucedía en la zona conocida como área 51 [1]. Unos decían que se estaba experimentando con tecnología extraterrestre, y otros, que era tecnología completamente desarrollada en nuestro Planeta. Como sea, el misterio siempre estuvo rondando esa base de los EE.UU.
Un tal Boyd Bushman [2], ingeniero y/o científico aparentemente destacado en el área 51, poco antes de morir mostró imágenes de un extraterrestre. Supuestamente de uno de los seres que viajaban a la sorprendente velocidad de 90 años luz por hora (en una hora recorrían lo que la luz en 90 años viajando a 300 mil Km. por segundo).
Este hombre mostró también fotos de lo que se veía desde la ventanilla de una nave espacial viajando a esa velocidad hiper-relativística (como si a esa velocidad se pudiera ver algo; ya que a medida que nos acercamos a la velocidad de la luz, todo parece irse hacia adelante por un efecto similar al de la aberración de la luz [3], el mismo que nos hace inclinar el paraguas hacia el frente cuando caminamos bajo la lluvia).Lo curioso (y malo para este señor) es que la foto pronto fue descubierta como un fraude, incluso por los creyentes en los OVNIs. Se trata de la foto de un muñeco de plástico.

Referencias

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Área_51
  2. http://en.wikipedia.org/wiki/Boyd_Bushman
  3. http://es.wikipedia.org/wiki/Aberración_de_la_luz

Fuentes:

pdp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s