La Vida en La Tierra Podría Ser Posterior a la Tierra.

En un trabajo del mes de Marzo del 2013, se analizaba una regresión de la evolución de la vida en la Tierra y se concluía que ésta era más antigua que el Planeta (Life Before Earth – http://arxiv.org/abs/1304.3381).

Recientemente, en Junio del 2013, otro trabajo al respecto enciende un alerta sobre los errores involucrados en esa regresión.
En ella, hay medidas de errores que están acotadas pero no se las conoce fehacientemente, lo que afecta directamente la confianza de la regresión. Estos errores podrían ser los que llevan el origen de la vida en nuestro Planeta, a más allá de la aparición de la Tierra en el Universo.
la-vida-en-la-tierraSegún este nuevo estudio, el anterior es incompleto y es muy probable que las medidas correctas de los errores de las estimaciones, traigan al origen de la vida terrestre a menos de 4500 millones de años, es decir, luego de la formación de nuestro Planeta. (Life After Earth – http://arxiv.org/abs/1304.3381).

El verdadero tiempo de aparición de la vida en la Tierra está sujeto a la correcta estimación de los errores involucrados en las regresiones hechas; los que, por ahora y al parecer, no se conocen con seguridad.

Relacionado con:
La Vida en la Tierra es Anterior a la Tierra. – https://paolera.wordpress.com/2013/08/22/la-vida-en-la-tierra-es-anterior-a-la-tierra/

 ______________________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.